e-Publicaciones

e-Paluch.com®
combina tradición con tecnología para repartir boletines, folletos, y otras publicaciones Parroquiales.
¿Ha deseado añadir o modificar información a su boletín después que se ha mandado a imprimir?
Con el servicio de Publicaciones Electrónicas de e-Paluch, usted puede añadir o modificar información importante para la comunidad y sus feligreses hasta la fecha límite fijada por usted. Por favor, recuerde que debe tener el programa Adobe® Acrobat® para convertir sus publicaciones a formato PDF. Sus feligreses pueden leerlas usando la version gratuita de Adobe Acrobat Reader®.

Suscribirse a las Publicaciones Electrónicas permite que las publicaciones regulares de su parroquia lleguen a las manos de sus feligreses, y otras personas interesadas, por medio del correo electrónico dentro de unas horas después de terminadas. e-Paluch mantiene la lista de correos electrónicos de sus feligreses y otras personas que se suscriben en línea.

Con las e-publicaciones de e-Paluch no hay límite de página, los colores que se pueden usar son infinitos, gráficas "clipart" y fotografías se pueden usar con facilidad. La única restricción es el tiempo que lleva cargar el archivo. Después que la información se cargue, entonces se transmite al feligrés que tenga suscripción como documento adjunto a un mensaje de correo electrónico o como un enlace contenido en el mensaje de correo electrónico. El enlace electrónico ahorra tiempo porque el feligrés no tiene que bajar ningún documento.

Lo mejor de todo es que este servicio se paga con comerciales contenidos en el correo electrónico. Lo único que tiene que hacer es registrarse, informar a sus feligreses de este servicio y cargar sus documentos electrónicamente, cuando estén listos.
Esta es la mejor y más ecónomica forma para repartir estas publicaciones a sus feligreses. Simplemente, regístrese para e-Publicaciones de e-Paluch.

e-Paluch - Integrando Tradición con Tecnología para Servir a la Comunidad Católica.
Correo electrónico Webmaster| Lea la Política de Privacidad| Security | Terms and Conditions | Spam Policy | El Mapa del sitio